.

6 comentarios.

Añadir un comentario

  1. 1.

    ¿Ese eres tú, Gonzalo, o ya lo has dejado? 😛

    Bienvenido a la blogsfera, a ver si te consolidas, que últimamente los que entran en Planeta Eurielec no pasan del primer post 😉

    (¡Primer comentario! :P)

  2. 2.

    Eso, a ver si aguantas por lo menos por lo menos hasta el 2º post. No todos lo han conseguido 😀

  3. 3.

    Juas, por desgracia para el que llegue a escucharme tocar, sí, sigo con la guitarra, haciendo más ruido que nunca >:D. Lo malo es que en lo único que nos parecemos el caballero de la foto y yo es en mi incipiente perilla, que seguramente tendré que “perder” dentro de poco.

    De momento esto del blog me tiene entretenido, cacharreando con el estilo y tal. A ver si empiezo a generar un poco de contenido. Veremos lo que me dura :D.

  4. 4.

    con la muerte de dimebag, el mundo del metal deja un gran vacio, en todo lo que los idolatramos, no nos damos cuenta que llegar al fanatismo, y convertir a un musico en un dios para nosotros puede llegar a ser algo malo, pero esto solo es valido para aquellos desviados mentales que no tienen una vision exacta de las cosas y que no son capaces de controlar un obsesion por una banda. Pantera fue en su gran momento una de las mejores bandas de metal, y yo que personalmente no pude escuchar ni una sola cancion de damage plan, y que vivi con pantera desde el 94, no veo porque dimebag y vinnie no se pódian dar un segundo empujon con una banda nueva, de verdad esto me tiene consternado y que nathan gale se pudra en el infierno. DESCANZA EN PAZ DIMEBAG Y QUE TU GUITARRA ESTRUENDE DESDE EL CIELO. POR SIEMPRE PANTERA. R.I.P.++++++++++

  5. 5.

    Diamond Head + Megadeth

    Otro conciertito más. Esta vez acompañado de mi hermano, un auténtico fan de Megadeth [wiki]. Por primera vez en mi vida voy a un concierto de música no clásica con antelación. Las entradas se han agotado y cuando llegamos allí, sobre las 19…

  6. 6.

    Es una pena q un grupo como PANTERA halla dejado de existir yo no lo conocia hasta q un conocido del colegio me dijo:”loko has escuchado esto es PANTERA, no me gusta, toma te lo presto un tiempo” fue lo mejor q pudo haber hecho desde ese dia me hice un seguidor total de PANTERA y empece a buscar informacion en la web y discos y archivos de tab para la viola, etc. Me lamento no haber nacido antes para ir a un recital de ellos.