.

El primer disco tras el regreso de Rob Halford a Judas Priest se llamará Angel Of Retribution, y, tras una serie de retrasos en la fecha de lanzamiento, se ha fijado la fecha de su salida a mercado el 28 de Febrero de 2005. Para más información sobre Judas Priest, disponéis de esta entrada (aquí en español) en la Wikipedia (también en español).

11 comentarios.

Añadir un comentario

  1. 1.

    Me parece fenomenal el nombre para el nuevo disco de los padres del heavy metal. Es de esperar que los temas sean para los verdaderos fans y no para ganar adeptos entre pendejos de 15 años. Ya es tiempo de que Judas solo se preocupe por sus fans ya que somos nosotros los que verdaderamente amamos la maravillosa musica que hacen

  2. 2.

    Esperemos que el disco deje de que hablar, que sea una entrada a halford como merece

    viva el Heavy y la buena musica cabrones

  3. 3.

    esperemos q el nuevo disco sea con la misma calidad q los anteriores..esperemos q la vuelta d ehalford sea realmente triunfal.}

    vivva el buen metal.

  4. 4.

    esperemos q el disco sea exelente = q los anteriores..que la entrada de halford sea triunfal, como el buen metal lo merece.

  5. 5.

    Singles

    En la sección de audio de Soilwork de la página de NuclearBlast se puede escuchar el primer tema de su próximo disco, “Stabbing The Drama”, que será puesto a la venta el día 28 de Febrero de acuerdo con lo publicado en la página oficial d…

  6. 6.

    VIVA JUDAS PRIEST

  7. 7.

    TENIA 12 AÑOS CUANDO ESCUCHE POR PRIMERA VEZ A JUDAS PRIEST(HOY TENGO 33) Y LA VERDAD ES QUE …. JAMAS ME HE ARREPENTIDO DE ESCUCHAR A LOS DIOSES DEL HEAVY METAL.
    ESCUCHRA SU ULTIMO ALBUM ME HA DEJADO LLENO DE LAGRIMAS(DE FELICIDAD)YA QUE ES MARAVILLOSO. HE LEIDO EN OTRAS PAGINAS LOS COMENTARIOS DE ALGUNOS INCULTOS QUE COMPARAN ALBUNES DE JUDAS, PERO ESO ES UN ACTO DE INMADUREZ MIS QIERIDOS AMIGOS. NO SE OFENDAN POR LO QUE DIGO SINO TODO LO CONTRARIO Y LES RECUERDO QUE LOS PADRES DEL HEAVY METAL(JUDAS PRIEST) JAMAS EN TODA SU MARAVILLOSA CARRERA HAN QUERIDO PRODUCIR UN ALBUN IGUAL A OTRO ¡ Y ESE ES UNO DE LOS ASPECTOS QUE LOS HACE LA BANDA MAS SOLIDA EN LA HISTORIA DEL METAL, YA QUE CADA OBRA DE POR SI MERECE(SI ES ESCUCHADA CON ATENCION Y POR GENTE DOCTA) EL MEJOR DE LOS CALIFICATIVOS!. LA DISCOGRAFIA DE JUDAS DESDE ROCKA ROLLA HASTA ANGEL OF RETRUBITION ES EXCELENTE(ICLUIDO LOS DE RIPPER OWEN QUE SE ATREVIO A PONERSE LAS SANDALIAS DEL MAESTRO GANANDOSE EL RESPETO DEL PUBLICO. UN AGRADECIMIENTO A OWEN Y EXITO EN SU NUEVA BANDA, PERO DEBO DECIRLO RIPPER Y CON TODO RESPETO SOLO HALFORD PUEDE CANTAR EN JUDAS ASI ESTABA ESCRITO) UN SALUDO FRATERNO A TODOS LOS AMANTES DEL VERDADERO HEAVY METAL(EL DE JUDAS PRIEST) Y VIVA CHILE SEÑORES.

  8. 8.

    DESQUE QUE ESCUCHE EL DEFENDERFS OF TE FAITH, PARA MI EL MEJOR DISCO EN LA HISTORIA DEL HEAVY METAL, HO HE ENCONTRADO OTRO GRUPO IGUAL DE BUENO. SON LOS MAS GRANDES.

  9. 9.

    Mauricio Miranda:
    yo tengo 15 años, no soy un pendejo.
    Rob Halford es y sera mi dios.
    Sin el heavy metal no pofria vivir.
    y la neta el pendejo eres tu.

  10. 10.

    Le quiero contestar al imbécil de mauricio miranda, que yo tengo 15 años, y escucho a Judas Priest, y lo que me gusta de ellos es la música con la que se hicieron famosos, hablo de la década del 80´y la del 90´, y no necesito que vengan con nueva música para engancharme. Fijate las pelotudeces que decis

  11. 11.

    Yo tambien tengo 15 años y escucho priest hace dos años, me gusto por canciones como braking the law, living after midnight y luego ya me fui llendo mas con lo del painkiller, priest sigue pegando y a los jovenes tambien nos gusta puro heavy fucking metal!