301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx
301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx

.

El tradicional Concierto de Año Nuevo en el Musikverein de la capital de Austria sigue adelante a estas horas, aproximándose ya a su recta final. En señal de luto, se han suprimido las ocasionales bromas que prepara la Filarmónica de Viena, y este año acabará con el Danubio Azul, omitiéndose la Marcha Radetzky. Adicionalmente, la Asociación Musical de Viena, coordinadora del evento, ha donado 100.000? para ayudar a las víctimas del suceso.

Ah, y yo paso de felicitar el año nuevo. He decidido regirme por el calendario chino, que no estrenará año nuevo hasta el 9 de Febrero, y que será el 4703, así que no habrá rima facilona :P.

2 comentarios.

  1. 1.

    Bah, mariconadas… Los chinos ya no usan su calendario lunisolar, se han vendido al gregoriano. Ya que te pones, usa el calendario judío, que sí que es lunisolar a nivel oficial, y además van ya por el 5700 y pico :D

  2. 2.

    Has hablado del concierto de año nuevo en el El Musikverein. Sabes como se consiguen las entradas? Necesito saberlo porque mis padres cumplen 40 años de casados y me gustaria hacerles este regalo.

    gracias

    bastian
    mi email: ignasimn@blanquerna.edu