301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx
301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx

.

Ya queda menos para el nuevo disco de Judas Priest [wiki] (que, al parecer, saldrá con un DVD de un concierto grabado en la plaza de toros de Valencia), y ya hay fechas de la gira correspondiente, con las siguientes paradas en España:

  • Apr. 12 – Madrid, SPA @ Vistalegre Bullring
  • Apr. 14 – La Coruna, SPA @ Coliseo
  • Apr. 16 – San Sebastian, SPA @ Velodromo Anoeta
  • Apr. 17 – Barcelona, SPA @ St Jordi

Sólo recordar que el disco será el primero desde el regreso de Rob Halford [wiki], y ha sido producido por Roy Z, un auténtico genio de origen latino (Roy Ramírez de nombre) que ya ha trabajado con Rob Halford y Bruce Dickinson [wiki] en sus carreras en solitario. Y hablando del cantante de Iron Maiden [wiki], el single del Number Of The Beast aterrizó en el lugar número tres de las listas de singles en el Reino Unido. La NWOBHM vuelve a estar de moda :).

2 comentarios.

  1. 1.

    Singles

    En la sección de audio de Soilwork de la página de NuclearBlast se puede escuchar el primer tema de su próximo disco, «Stabbing The Drama», que será puesto a la venta el día 28 de Febrero de acuerdo con lo publicado en la página oficial d…

  2. 2.

    Entrevista con Roy Z

    Brave Words & Bloody Knuckles publicó hace unos días una entrevista exclusiva con Roy Z, productor del último disco de Judas Priest , «Angel Of Retribution», (como ya señalé en un post anterior) y del que será el próximo disco de Bruce Dic…