301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx

.

DeanGuitars.com ha puesto aquí una colección de fotos del NAMM show ’05 en Anaheim (California), evento que está siendo organizado, naturalemente, por la NAMM. En la presentación están incluidas algunas fotos de las nuevas guitarras modelo «Dimebag» Darrell, junto con fotografías y elementos personales de Dimebag (accesorios y guitarras que usó). Y yo me pregunto, ¿con qué guitarra regalan a las modelos de las fotografías? Es que empiezo a estar muy necesitado… :P

Una reflexión más seria me parece el considerar el afán de comercializar el nombre de Dime, aprovechando la repercusión de su reciente muerte. Hace poco Dirtbag Clothing anunciaba una linea de moda basada en diseños realizados por el propio Dime (Dimebag Hardware).

En el caso de las guitarras, Darrell ya estaba públicamente implicado en la creación de los nuevos modelos, al igual que Michael Schenker [wiki] o Michael Angelo Batio [wiki], aunque lo que me escama es la profusión de elementos en DeanGuitars.com que intentan asociar exclusivmente a Dime con Dean (más imágenes y más notorias que las de los demás artistas, la música de la página, etc). Respecto a la ropa, aparentemente se trata de los «sastres» que últimamente le preparaban algunas prendas para llevar en los conciertos, pero curiosamente esos diseños antes no estaban disponibles, y todavía no están siendo comercializados.

Que cada cual saque sus conclusiones.

1 comentarios.

  1. 1.

    Tras el concierto llega la calma
    O eso espero. No hay palabras para expresar mi agotamiento físico (como aspecto negativo) y musical (si existe tal cosa, como aspecto positivo) tras el arrollador concierto de hoy. Sí, sí, de hoy. Normalmente escribiría mi opinión acerca de un con…