301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx

.

De acuerdo con lo publicado en la página web del batería Bobby Jarzombek (Iced Earth [wiki], Halford [wiki]), ya están grabadas las pistas de batería de lo que será el nuevo disco de Demons & Wizards [wiki], que a día de hoy no tiene fecha de lanzamiento.

En la misma noticia hace referencia a la presentación del DVD de su video didáctico de batería «Performance & Technique» en el NAMM Show ’05 (toda una fuente de novedades). A ver si le consigo echar un vistazo, que de batería he visto pocos videos didácticos. En concreto uno de Jeff Porcaro (Toto [wiki]) y un par de Mike Portnoy [wiki] (Dream Theater [wiki], Liquid Tension Experiment [wiki]): Progressive Drums Concepts y Liquid Drum Theater. Siempre se puede aprender algo. Portnoy también estuvo en el NAMM Show ’05.

1 comentarios.

  1. 1.

    Nuevo disco de Demons & Wizards

    El 27 de Junio saldrá a la venta el segundo disco surgido del proyecto común de Hansi Kürsch (Blind Guardian [wiki]) y Jon Schaffer (Iced Earth [wiki]), Demons & Wizards [wiki], con el nombre de «Touched By The Crimson King». El disco contendr…