.

Ya hace un par de semanitas que está disponible el primer tema sacado del próximo disco de System Of A Down [wiki], que tiene el nombre de “Mesmerize”. Podéis bajároslo de aquí.

Como no lo he comentado antes, sólo decir que el disco saldrá en algún momento en primavera, y será seguido por otro disco, “Hypnotize”, unos 6 meses después. Ya veremos el resultado final. A mí, por el momento, me parece más de lo mismo. Supongo que eso le gustará a unos y a otros les hará rechinar los dientes. Pero bueno, para gustos los colores.

9 comentarios.

Añadir un comentario

  1. 1.

    A mi me parece muy buena la cancion. Estan medios locos, pero igual que antes.

  2. 2.

    neta , ami si me paso un vergero espero escuchar sus otras canciones

  3. 3.

    chingada madre!!…… es una rola que esta poca su madre, la neta system of a down jamas se mide con lo que dice y hace y eso es lo que les admiro de ellos.
    es una rola que la analice y dice muchas cosas con respecto a la mierda en que vivimos…. arriba SOAD!!! son la mejor mierda°!!!!!!!!!

  4. 4.

    System of a Down desde que lo escuche por primera vez no me ha dejado de gustar, es el meor grupo para mi, por que tienen un estilo original y por mas disparatosa que sea la cancion, como quiera me gusta..!!!!SOAD

  5. 5.

    hola como va? espero q bien, les queria pedir un favor que en caso que encuentren alguna noticia de system of a down me pasen algo por msn gracias!

  6. 6.

    la canción es una chimba, espero que pronto saquen la siguiente

    edgar_colombia

  7. 7.

    No es por nada, pero SoaD es lo mejor!!! Me encantan, todas sus canciones son geniales y ellos están buenísimos, como para comérselos vivos!!! Espero que nunca dejen de sacar discos, los amo0o0o0!!!

  8. 8.

    hola. los encuentro la raja. me ustaria q me enviaran a mi mail la cancion d B.Y.O.B creo q se escribe asi jajajaja.
    por favor!!!! pero solo si es gratis claro.

  9. 9.

    los amo, mis primos y yo somos sus seguidores.Desde que los vi por primera vez me enamore de ustedes, no tengo mas palabras mas que decirles mas que los amo son mi grupo faborito.
    El regalo que pedi para la navidad es el cidi original de ustedes, el ultimo bueno como les dije ya no tengo mas palabras que decirles mas que los amo y son mi grupo faborito:los amo,los amo,los amo.CHAO LOS AMO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS.MUAAAAA….