301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx

.

En la sección de audio de Soilwork de la página de NuclearBlast se puede escuchar el primer tema de su próximo disco, «Stabbing The Drama», que será puesto a la venta el día 28 de Febrero de acuerdo con lo publicado en la página oficial del grupo.


La última vez que vi a Soilwork fue en la gira que hicieron de teloneros con In Flames [wiki], que confirmó hace un par de días las fechas de los conciertos en los que harían de teloneros para Judas Priest [wiki], igual que hicieron cuando sustituyeron a Linkin Park en la última gira de Metallica [wiki] (trillones de veces mejores los suecos, sin dudarlo).

Y hablando de singles y de Judas Priest, JudasPriestOnline.com ha colgado el video del primer single de «Angel Of Retribution». Para los vagos, aquí están los enlaces para los distintos formatos:

1 comentarios.

  1. 1.

    Videos de Judas Priest
    Yahoo! Music ofrece estos días una sección monotemática sobre Judas Priest, con motivo del lanzamiento de último disco, «Angel Of Retribution». Quien no se lo haya comprado todavía tiene la oportunidad de escucharlo por Internet, como ya coment?…