.

Six Feet Under, El grupo de death metal de Chris Barnes ya tiene portada para su próximo disco, “13”,que saldrá a la venta el 22 de Marzo, y ya tiene las primeras críticas por el parecido más que razonable con la del disco de The Crown “Crowned In Terror”. Ya puestos a buscarle parecidos, también tiene cierta semejanza con la portada del “Inferno” de Motörhead [wiki]:

El anuncio de la salida de este disco ya lo recogí hace dos semanas, en un post donde se podía además escuchar un tema del disco, y se comentaba la grabación de su correspondiente video (realizada el 8 de Enero), que corrió a cargo de Gary Smithson. Este director ha trabajado previamente con, entre otros, The Eagles of Death Metal [wiki] (en el video de “Speaking In Tongues”), el proyecto paralelo de Joshua Homme, de Queens of the Stone Age [wiki] y Kyuss.

Queens of the Stone Age también sacarán disco el 22 de Marzo, “Lullabies to Paralyze”. Del nuevo disco podéis escuchar un tema en el juego Need For Speed Underground 2, y también está disponible el video del primer single, “Little Sister”, a través de Universal-Music.de en los siguientes enlaces:

Menuda manera más tonta de enlazar noticias, ¿verdad?

0 comentarios.

Añadir un comentario