.

Directo de el viaje de estudios de mis neuronas:

Madrid Rock: R.I.P.

Desaparece la mejor tiendas de discos de Madrid.

Pues muchos nos lo temíamos, pero pensábamos que aguantaría. Leo en Supernovapop y hoy también aparece en ELPAÍS, que Madrid Rock desaparece definitivamente.

Lo que era hace unos años una cadena con varias tiendas en Madrid (yo iba también a la de la calle Mayor y a la de Descalzas), incluso Sevilla, es hoy una única tienda en Gran Vía con fecha de caducidad: 1 mes. Incluso ya no reponen discos.

Yo estuve allí el lunes al mediodía, y me extrañó ver los stands más vacíos de lo normal.

El top manta e Internet (con descargas legales e ilegales) lo han matado, nos la hemos cargado. Cierto es que los únicos discos que últimamente compro son de discográficas independientes y lo demás me lo bajo por la pati ($$ becarios rules! $$), pero también te toca el corazoncito (al menos a mí), que la tienda donde compras música desde hace más de 12 años cierre. Joder, que mi primer cd me lo compré allí, snif snif!! Si había épocas en las que no podía entrar, me pulía lo poco que tenía! Era un adicto!!!!!

Seguro que con este cierre muchos nos lo pensaremos antes de piratear, aunque también se lo tendrían que plantear las discográficas. Esas si que no dejan de ganar dinero, porque siempre habrá Bisbales, Sanz, Pantojas y cosas así, de les seguirán haciendo ganar dinero. Echarán a los empleados, pero no tocarán los sueldos de los ejecutivos!.

Descanse en paz, Madrid Rock!