301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx
301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx
301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx
301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx

.

¡Sorpresa!, yet another post sobre Bruce Dickinson. Dado que casi todo lo que esté relacionado con este personaje resulta de interés, quizás a más de uno le guste saber que dispone de un programa en la BBC Radio.

Si entráis en la página del programa se os ofrece la posibilidad de escuchar en formato streaming (usando RealPlayer) el último programa de cada semana.

Quién sabe, quizás en algún momento ponga alguna canción del nuevo disco de Judas Priest [wiki], aunque quien tenga especial interés puede escucharlo a través de VH1.com, en formato streaming, en ésta pagina. Y quien quiera escuchar como suenan en directo, podrá conectarse el 3 de Marzo a las 21:00 CET a la página de Sveriges Radio P3 – P3 Live (sección «Webbradio», pinchando donde pone P3) para escuchar el concierto grabado en el Sweden Rock Festival, celebrado en Sölvesborg en Junio de 2004.

4 comentarios.

  1. 1.

    Videos de Judas Priest
    Yahoo! Music ofrece estos días una sección monotemática sobre Judas Priest, con motivo del lanzamiento de último disco, «Angel Of Retribution». Quien no se lo haya comprado todavía tiene la oportunidad de escucharlo por Internet, como ya coment?…

  2. 2.

    Más de Jeff Wiedlandt
    En relación con el post de ayer, Blistering.com nos trae una entrevista con Mr. Wiedlandt, alias Zakk Wylde. Parece mentira que un tipo que sabe escoger tan bien un nombre artístico le ponga de nombre a un hijo Hendrix Halen Michael Rhoads Wylde.

  3. 3.

    Nights with Alice Cooper

    Si bien ya mencioné en un post pretérito el programa de Bruce Dickinson [wiki] para la BBC Radio [wiki] en una de sus emisoras digitales (la BBC 6 Music [wiki]), Rock Show, el cantante de Iron Maiden [wiki] no iba a ser el único personaje de est…

  4. 4.

    […] Locutor de radio […]