.

Ya les vale. Como recoge la noticia en la sección de música de OnMilwaukee.com, la página web de Beatallica ha sido retirada por su ISP, presionados por Sony/ATV Music Publishing.

Como mi opinión al respecto de ésta acción quedó bastante patente en un anterior post, en vez de patalear y protestar airado, voy a dar publicidad a la petición para que cese el acoso a Beatallica, para que se adscriba quien quiera. Como se puede leer en la noticia, Lars Ulrich (batería de Metallica [wiki]) y Mike Portnoy [wiki] (batería de Dream Theater [wiki], Liquid Tension Experiment [wiki], con quien han tocado alguna vez) ya han mostrado su apoyo al grupo.

Quien quiera más información puede visitar el foro oficial de Beatallica.

3 comentarios.

Añadir un comentario

  1. 1.

    Vamoa a apoyar a Beatallica son una banda muy crativa y adermas sus covers son exelentes!!!!

  2. 2.

    Beatallica volverá
    Trás todo lo ocurrido las cosas parecen estar arreglándose, en parte gracias al abogado de Lars Ulrich, el señor Peter Paterno. Esta colaboración, promovida por el propio Ulrich, ha sido recogida por muchos como un intento de mejorar la deteriorada…

  3. 3.

    Beatallica is back
    “Beatallica is back!” es lo que reza la página de inicio de Beatallica.org, tal como prometieron, trás el cierre preventivo al se vieron obligados por la falta de sentido común de algún personaje.

    Final (esperemos) feliz para una historia …