.

Parece ser que un tipo ha encontrado el sombrero de Slash. El personaje en cuestión dice que se lo compró a un transeunte en las inmediaciones de Hollywood Boulevard por $50, y exige una recompensa por su devolución. El individuo amenaza con subastarlo en eBay si no se compensan sus esfuerzos por recuperar el objeto en cuestión.

La situación es casi tan surrealista como la imágen de la reina Isabel II de Inglaterra saludando a los guitarristas Brian May (Queen [wiki]), Jimmy Page (Led Zeppelin, The Yardbirds), Eric Clapton (The Yardbirds, Cream, Derek and the Dominos, Blind Faith) y Jeff Beck (The Yardbirds, Jeff Beck Group) y preguntándoles a qué se dedican. Es lo que ocurrió el día 1 de Marzo, en una recepción de la casa real británica en el palacio de Buckingham en apoyo a la industria musical local, acto al que también asistieron Rob Halford [wiki] (cantante de Judas Priest [wiki]), Roger Daltrey (cantante de The Who) y Phil Collins (Genesis).

Acerca de la pregunta de la reina, Clapton (sensatamente) declaró:

It’s great to meet her and it doesn’t matter at all that she did not know who we are or what we do. I wouldn’t expect her to.

Se pueden ver fotos de la llegada a la recepción y de la fiesta en WireImage.com. Me pregunto si en la fiesta pondrían el “God Save The Queen” de los Sex Pistols.

1 comentarios.

Añadir un comentario

  1. 1.

    El disco más caro de la Historia
    … todavía no ha visto la luz. Se trata del “próximo” disco de “Guns N’ Roses” [wiki] (nótense la comillas en ambos casos), que lleva como proyecto desde 1994. El disco, de título “Chinese Democrazy”, es, según un artículo del Internation…