.

… todavía no ha visto la luz. Se trata del “próximo” disco de “Guns N’ Roses” [wiki] (nótense la comillas en ambos casos), que lleva como proyecto desde 1994. El disco, de título “Chinese Democrazy”, es, según un artículo del International Herald Tribune, el proyecto más caro de la historia discográfica.

El disco siempre ha estado rodeado de la expectación por ver qué era capaz de hacer Axl Rose sin la formación que dió fama al grupo, y, aparte de un par de canciones sueltas muy poco interesantes, nada se ha podido oir del mismo. El enorme retraso del disco incluso provocó que The Offspring [wiki] casi utilizase el mismo nombre como título para su último disco, que se acabó nombrando “Splinter”.

Y hablando de antiguos miembros del grupo, seguro que a mucha gente le devolverá la tranquilidad el saber que Slash [wiki] ha recuperado su sombrero. Al parecer la compañía que fabrica la línea de ropa y accesorios con el nombre del guitarrista, BC Ethic, ha pagado los $5000 que ofrecían por la devolución inmediata del sombrero. La compañía había expresado su interés por recuperar el objeto, que tenía intención de utilizar en la promoción de los artículos a los que prestaba el nombre Slash, y resultaba clave en su estrategia de marketing. El ya famoso sobrero será replicado y firmado uno y uno como parte de dicha campaña de promoción. El sujeto que lo “encontró” debe estar muy contento…

2 comentarios.

Añadir un comentario

  1. 1.

    To Be Continued
    Un post para actualizar la situación de otros posts anteriores.

    El primer lugar, hoy se hará disponible la segunda parte de la video-entrevista con Dimebag Darrell que hizo para Dean Guitars. Como en la ocasión anterior, estará disponible en la …

  2. 2.

    Actualizaciones
    Hace casi un año exactamente hacía un comentario sobre Crapshoot.tv. Hoy recojo la siguiente información de Blabbermouth:

    ZAKK WYLDE Teams Up With Comedian JIM BREUER For ‘Crapshoot’ DVD

    Rock legend Zakk Wylde and comedian Jim Breuer hav…