.

Al parecer, lo que indiqué en mi post número 100 está confirmado: habrá nuevo disco de Bruce Dickinson (incluso figura ya en la Wikipedia). Saldrá a la venta el día 23 de Mayo, y será distribuido en Europa por la compañía española encargada de distribuir los productos de Sanctuary Records.

Aunque todavía tiene cierto grado de rumor, ya se considera oficial en los foros de Maidenfans.com, donde se puede ver un pequeño artículo de la publicación británica Classic Rock que da algunos detalles del disco.

10 comentarios.

Añadir un comentario

  1. 1.

    Bruce Dickinson – The Chemical Wedding

    Hace tiempo que no posteo nada sobre alguno de mis discos favoritos, y el de esta vez es un discazo por méritos propios. Ya que Bruce Dickinson [wiki] está bastante presente en mis posts, qué menos que al menos llamar la atención sobre alguno d…

  2. 2.

    Ya es oficial

    Sanctuary Records ha confirmado a BlabberMouth.net el lanzamiento el 23 de Mayo de “Tyranny Of Souls”, el nuevo disco de Bruce Dickinson [wiki]. De buenas a primeras, al parecer la portada será una cuadro del pintor flamenco Hans Memling, segura…

  3. 3.

    ya puedes bajártelo de e-mule

  4. 4.

    Ya lo he visto desde la semana pasada para bajar con el bittorrent, pero creo que para éste esperaré a que salga en las tiendas. Sé que me lo voy a comprar de todas maneras y prefiero disfrutarlo en su momento. Sólo me bajo aquellos discos que quiero escuchar para saber si me los compro o no :). En todo caso, gracias por el aviso.

  5. 5.

    El nuevo disco de Bruce lo pueden bajar desde elantro.cl

  6. 6.

    si alguien ha escuchado algun tema de bruce dickinson que esta en español . me pueden decir como se llama la cancion y el disco.

  7. 7.

    Me alegro que te lo compres. Yo, como no tengo paciencia me lo estoy descargando con el emule pero por supuesto, en cuanto lo vea me lo compro. Somos amantes de la buena música, ¿o no? ¡¡¡¡Y es Bruce Dickinson, por dios!!!!

  8. 8.

    La canción que canta en español es una versión del “Man Of Sorrows” del Accident Of Birth. Podrás encontrarla entre las re-ediciones (remasterizadas) de sus discos que saldrán a la venta el 24 de Mayo.

  9. 9.

    Más Bruce Dickinson y algo de charla
    Sí, lo sé, soy muy pesado. Pero la cabra tira al monte. Para aquellos que no se lo hayan bajado de Internet (que serán pocos o eso parece), dentro de poco Blistering.com ofrecerá una “listening party” del nuevo disco, que se podrá escuchar entr…

  10. 10.

    Sí, quiero (más)
    ¿A que no adivináis de quién voy a volver a hablar?

    ¡Pues sí! Aquí está, otra vez, Bruce Dickinson. ¿Y qué pasa? ¿No me tengo que ir tapando ojos y orejas para evitar ver y/u oir algo de Star Wars que me reviente la película? Pues…