.

A pesar de haber estado de gira con Judas Priest [wiki] y estar preparando el lanzamiento de un DVD, In Flames [wiki] parece estar trabajando en unas cuantas nuevas canciones para su siguiente disco.

En una entrevista concedida a la revista germana Nuclear Blast (publicación del sello discográfico homónimo [wiki]), Anders Friden, cantante del grupo sueco, habla de diversos temas, incluidas algunas referencias al material para el nuevo disco, del que parece que disponen de unos 10 temas que empezarán a grabar en breve.

Aunque los dos últimos discos de estudio, “Reroute To Remain” y “Soundtrack To Your Escape”, no están para muchos a la altura de su trabajo más popular, “Clayman”, o de otros más clásicos, como “Whoracle”, parece que en el nuevo disco intentarán recuperar algunas características del sonido que les dio a conocer a un mayor número de personas, con más armonías y ritmos más contundentes. Personalmente, yo disfruto tanto de su etapa temprana como de su tendencia actual, así que seguramente disfrutaré de un nuevo disco de este grupo.

3 comentarios.

Añadir un comentario

  1. 1.

    El Disco se llama Come Clarity y sale en Febrero del 2006… Aunque yo ya lo tengo… (lo baje del eMule…xD)

    Stay (sic)

  2. 2.

    AAAALTO DISCO MIS PANASSSSSSSSSS, in flames sigue pateando culos \m/

  3. 3.

    ke coemt mas viejos a sense of purpose aaaaaaaaaaaaaaaaa