.

De acuerdo con Brave Words & Bloody Knuckles, los estadounidenses Fear Factory [wiki] ya están preparando la mezcla de la continuación a “Archetype”. Esperemos que la gira correspondiente a este disco depare en un concierto mejor que al que asistí la última vez, en Aqualung, con una mala elección de luces, un sonido demasiado sucio y un set list poco afortunado, y eso que a mí el disco me encantó. Aquí tenéis la reseña completa.

Por otro lado, Arch Enemy [wiki], el grupo nórdico de death metal melódico de los hermanos Ammott, ya tiene grabadas las pistas de la batería para su próximo LP. Aunque “Anthems Of Rebellion” sonó menos contundente que el disco de debut de la germana Angela Gossow (en la foto, la de mayores pectorales), “Wages Of Sin”, el nuevo material parece que será algo más agresivo, por lo menos en cuanto a la batería se refiere. Estaría interesante que algo del estilo de ‘Mille’ Petrozza se le hubiese pegado a Michael Ammott, después de su colaboración en el último disco de Kreator [wiki], “Enemy Of God”.

3 comentarios.

Añadir un comentario

  1. 1.

    Give me your money
    Bueno, aquí tenemos los próximos sacacuartos. Para celebrar su vigésimoquinto aniversario, Roadrunner Records [wiki] reeditará alguno de los discos más populares de su catálogo, siendo los primeros discos “Demanufacture” de Fear Factory [wiki] …

  2. 2.

    Ammot
    Como ya comenté hace unos meses, los germano-suecos Arch Enemy estaban trabajando en su próximo disco. Ahora ya está confirmado que se llamará “Doomsday Machine” is saldrá a la venta el 25 de Julio. A modo de adelanto, en su página web se puede…

  3. 3.

    Fear Factory – Transgression

    Otro disco que ya mencioné hace una temporada es el próximo de Fear Factory [wiki]. El disco, de nombre “Transgression”, saldrá a la venta la penúltima semana de Agosto, y tendrá las siguientes canciones:

    Transgression
    Contagion Empire…