.

Jackson Guitars [wiki] ha decidido pasar de mascotas o símbolos corporativos y ha decidido adoptar como representante de la firma a Jenna Jameson [wiki, por el amor de Diox, tenéis que leer la hilarante última entrada de sus características físicas… ¿quién genera esa clase de contenido para la Wikipedia?]. Para celebrar este suceso ha lanzado una línea de ropa y accesorios con la conocida intérprete de producciones cinematográficas de contenido sexual como musa para la misma.

Llegado este momento podría empezar a hacer juegos de palabras con mástiles, tocar(se) la guitarra, o el hecho de sostener objetos largos y duros; todos de reminiscencias fálicas, que, si bien ayudarían a reafirmar mi hombría, no aportarían nada a nadie. Así que he decidido terminar este post con una observación mucho más sagaz, audaz, mordaz y otros adjetivos terminados en -az:

culo… JAJAJAJAJA

tetas… JAJAJAJAJA

¿Y qué pasa? Es mi blog y pongo lo que me sale de los webs. >:D

3 comentarios.

Añadir un comentario

  1. 1.

    Mujeres a la guitarra
    Impulsado por el post de ayer, he estado rebuscando un poco sobre el papel de la mujer dentro de la comunidad de la guitarra eléctrica (si es que existe tal cosa). Un pequeña búsqueda en Google [wiki] reveló la existencia de un artículo en el Wash…

  2. 2.

    Morbid Angel en Topless Radio
    Es posible que alguno recuerde la película Private Parts, protagonizada por el locutor estadounidense Howard Stern [wiki]. En esa película había una parte en la que se escenificaba la ocasión en que susodicho personaje entrevistó a una actriz porn…

  3. 3.

    Jenna Jameson y Jackson
    Hace una temporada apunté la asociación entre Jackson y Jenna Jameson. Ahora me entero que dicha colaboración se ha estrechado aún más, de forma simbólica, con la salida al mercado (hará un mes aproximadamente) de la Jenna Jameson/Jackson King V …