301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx

.

Como quizás más de uno sepa, Children of Bodom, el grupo liderado por Alexi «Wildchild» Laiho (partícipe también en otros grupos como Sinergy, en el que canta su mujer, y, ocasionalmente, en Impaled Nazarene [wiki]), hace referencia con su nombre y alguna de sus canciones al asesinato múltiple ocurrido en 1960 en los alrededores del lago Bodom, en Finlandia. Pues al parecer, tras más de 40 años, el caso ha sido reabierto al procesarse algunas de las pruebas encontradas en el lugar del crimen con nuevas técnicas. La agencia de noticias finlandesa (STT) notificó hace unos días la conclusión de las investigaciones preliminares. Al parecer, apareció un tal Grissom y empezó a sacar artilugios para dar tomar, y ya veis la que ha montado ;P.

Scythes Of Bodom recoge la historia de los asesinatos, por si alguien tiene interés en los sucesos reminiscentes de la saga Viernes 13.

1 comentarios.

  1. 1.

    Children Of Bodom: Próximamente en España
    Si el otro día hacía referencia a los primeros conciertos de Children Of Bodom [wiki] en Australia, ahora ya sé cuando estarán por esta parte del globo (fuente: Scythes of Bodom: Upcoming Gigs):

    20.01.2006 (E) MADRID / Aqualung
    21.01.2006 (…