.

Blind Guardian [wiki], uno de los grupos más estables de la escena metálica, y también uno de mis favoritos, ha decido, de forma amigable, que Thomen “The Omen” Stauch deje de ser el batería, tal como consta en la noticia publicada en su página web.

Aunque a nivel musical quizás no afecte mucho al grupo, ya que la mayor parte de las composiciones de los últimos discos corrían a cargo de Hansi Kürsch y André Olbrich, lo cierto es que tras 20 años juntos, su ausencia dentro del grupo se notará.

Por su parte, Thomen está trabajando actualmente en un proyecto con el cantante de Soilwork [wiki], Björn “Speed” Strid, mezcla de Alice In Chains [wiki] y Rammstein [wiki] (según el propio cantante), que saldrá a la venta a finales de año.

2 comentarios.

Añadir un comentario

  1. 1.

    Salvage Circus
    Si bien hace unos días que nos enterabamos que Thomen Stauch, batería de Blind Guardian [wiki] durante casi 20 años, había dejado el grupo, ahora tenemos la noticia del proyecto al que ha dado máxima prioridad.

    Savage Circus es el nombre del gr…

  2. 2.

    Coldseed
    Desde su partida de Blind Guardian, Thomen “the Omen” Stauch [wiki] se ha mantenido ocupado con dos proyectos.

    Uno de ellos es Savage Circus, cuyo disco está a la venta desde hace una temporadita y es realmente recomendable para aquellos que gu…