.

El 27 de Junio saldrá a la venta el segundo disco surgido del proyecto común de Hansi Kürsch (Blind Guardian [wiki]) y Jon Schaffer (Iced Earth [wiki]), Demons & Wizards [wiki], con el nombre de “Touched By The Crimson King”. El disco contendrá las siguientes canciones:

01. Crimson King
02. Beneath These Waves
03. Terror Train
04. Seize The Day
05. The Gunslinger
06. Love’s Tragedy Asunder
07. Wicked Witch
08. Dorian
09. Down Where I Am
10. Immigrant Song [versión de la canción de Led Zeppelin]

Ya veremos qué tal sale…

6 comentarios.

Añadir un comentario

  1. 1.

    Por los títulos de las canciones parece inspirado en la saga de “La Torre Oscura” de Stephen King.

    ¿Donde se puede comprar este disco? Seguro que en Ferrol me va a costar encontrarlo.

  2. 2.

    Cuando salga a la venta es más que probable que esté disponible a través de Amazon.

    En cuanto a la temática, es cierto que parece inspirada en la saga “Dark Tower”, en la que el antagonista es The Crimson King. “The Gunslinger” es obvio de donde saldría, “Terror Train” podría salir de “The Waste Lands” (Blaine the Mono), y “Love’s Tragedy Asunder” saldría de “Wizard and Glass” (haciendo referencia la primera a la historia de Roland y Susannah).

    Habrá que esperar a que salga a la venta, y todavía queda un poco. Pacienca.

  3. 3.

    Actualizaciones
    Un par de actualizaciones sobre lanzamientos a los que le sigo la pista.

    Uno es el próximo disco de Demons & Wizards, que, como podéis ver, ya tiene portada oficial. En una noticia recogida el pasado día 20, la página oficial de Blind Guardian …

  4. 4.

    En estoi momentos e oido por primera ves este grupo y me facino ya tengo algunos ejemplares de iced earth pero quiero saber donde puedo comprar sus primeros cd originales

  5. 5.

    Los primeros discos de Iced Earth han sido reeditados, y se pueden encontrar en cualquier tienda de rock. Las nuevas ediciones salieron a la venta originalmente en un pack (“Dark Genesis“), con los tres primeros discos del grupo (“Iced Earth”, “Night of the Stormrider” y “Burnt Offerings”), más la demo con la que consiguieron su primer contrato discográfico (“Enter the Realm”) y un disco de versiones (“Tribute to the Gods”), que en la actualidad creo que se pueden comprar por separado.

  6. 6.

    Este es el grupo mas grande que he escuchado su musica me ha inspirado a escribir mas canciones ojala sacaran un nuevo disco ojala