301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx
301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx
301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx
301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx
301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx

.

Según Launch Radio Networks el próximo trabajo de AC/DC [wiki] podría ser un CD doble. Hasta en 46 temas distintos podrían estar trabajando los míticos australianos, que prepararían el lanzamiento del nuevo disco este año o el próximo, de acuerdo con la declaraciones de Brian Johnson. Y, como llevan haciendo durante los últimos 30 años, la salida del disco vendrá acompañada de su correspondiente gira. Habrá que recordar que en la última gira (la del Stiff Upper Lip) colgaron el cartel de «No hay entradas» durante tres días seguidos en Las Ventas [wiki], que por mí podría prescindir completamente de su uso primitivo y criminal en favor de esta clase de espectáculos. Hasta que eso ocurra, me carcajearé y alegraré cada vez que un «valiente» sea corneado por un astado (cuanto más grave mejor, a ver si se iguala el número de muertos humanos y vacunos, que los toros también tienen derecho a divertirse). Menos tauromaquia y más Rock & Roll.

5 comentarios.

  1. 1.

    Tributo a AC/DC
    A colación del post de ayer. Directo de Brave Words & Bloody Knuckles:

    AC/DC – Back In Bluegrass Tribute Album Due In May [Hot Flashes – 05.04.12 16:23:28]

    On May 31st, CMH Records will be releasing Back In Bluegrass: The Bluegrass Tribu…

  2. 2.

    Y muy bueno es el dvd que editaron de esos conciertos de Las Ventas todo sea dicho…..

    Oye t has enterado del nuevo DVD de AC/DC con actuaciones en la tele??…..entre ellas la ultimo de Bon Scott en Aplauso…..ese mítico programa donde salían Pecos, Miguel Bosé y fauna por el estilo??? Y que hicieron playback??? Muy fuerte…..lo tendré que volver, ya lo echaron un día por la tele y entre los focos, zooms y ropa hortera del público casi me dio un colapso multiorgánico……

  3. 3.

    Pues sí, estoy al tanto de dicho DVD («Family Jewels») y de la actuación en Aplauso (que ya mencioné en un post anterior), que no sólo he visto, si no que además poseo. «Tocaron» tres canciones, pero lo mejor, sin duda alguna, es el público. Esas caras, esa ropa, esas marujas, ese…. todo. 12 minutos de gloria documental para la historia del rock.

  4. 4.

    No es un foto-montaje
    Esto no es como el par de fotitos que puso ayer bisho en su blog:

    AC/DC frontman Brian Johnson joined VELVET REVOLVER onstage during their appearance at Hard Rock Live in Orlando, Florida on Tuesday (Sept. 6) for a rendition of LED ZEPPELIN…

  5. 5.

    yes , i sacar new disco para fans good work and mucho exito espero mucho happy for fans

    thx for gente que love rock