301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx
301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx

.

Si bien ya mencioné en un post pretérito el programa de Bruce Dickinson [wiki] para la BBC Radio [wiki] en una de sus emisoras digitales (la BBC 6 Music [wiki]), Rock Show, el cantante de Iron Maiden [wiki] no iba a ser el único personaje de este mundillo que tuviese su programa de radio.

Otro caso es el de Alice Cooper [wiki], en cuyo programa de radio se hacen entrevistas a otros ilustres personajes, disponibles para descargar a través de la sección correspondiente de la página del programa.

Venga, a disfrutar…

2 comentarios.

  1. 1.

    Hombre curioso el Cooper, todavía me acuerdo de la B de terror aquella que tenía, con Victoria Vera (sí, sí, la de los zumos)… «sometimes I feel James Bond, sometimes I feel Billy the kiiiiid»

  2. 2.

    Bufff, cuesta encontrar a alguien que haga referencias a obras de escasa difusión del cine de terror de serie B, y sobre todo que sea capaz de acordarse de Leviatán (la película que mencionas, con Alice Cooper y Victoria Vera). Pero resulta aún más sorprendente que seas capaz de acordarte de algunas frases y todo. Yo ya la tenía enterrada en alguna parte de mi subconsciente, entre alguna de mis múltiples personalidades, junto con otras películas de horror (que no de terror), como ésta «maravilla» (donde también figura Alice Cooper)… Todavía me entran escalofríos cuando la recuerdo…