.

Un par de actualizaciones sobre lanzamientos a los que le sigo la pista.

Uno es el próximo disco de Demons & Wizards, que, como podéis ver, ya tiene portada oficial. En una noticia recogida el pasado día 20, la página oficial de Blind Guardian [wiki] anunciaba algunos detalles del disco, que contará con una versión en digpack con las siguientes canciones en un CD adicional:

Lunar Lament
Wicked Witch (slow version)
Spatial Architects
Beneath These Waves (radio edit)

En la propia reseña se puede escuchar a parte de “The Gunslinger” (habrá que esperar a finales de Junio para escuchar el contenido completo del disco), y se desmiente que se trate de un trabajo conceptual centrado en torno a la saga de “Dark Tower”.

Por otro lado está el siguiente disco de Bruce Dickinson que también tiene portada oficial. Al igual que en el caso anterior, se pueden escuchar fragmentos del disco en la página oficial de Bruce Dickinson, donde se irán añadiendo más extractos a lo largo de las próximas semanas.

Por cierto, para quien no lo haya notado, pulsando sobre las imágenes se pueden ver a una mayor resolución. La otra opción es visitar los enlaces de las páginas oficiales anteriormente señaladas, donde están disponibles las portadas.

2 comentarios.

Añadir un comentario

  1. 1.

    Yo el de Dickinson ya lo tengo…en mi disco duro…y mola! 😛

    A seguir bien

  2. 2.

    Más Bruce Dickinson y algo de charla
    Sí, lo sé, soy muy pesado. Pero la cabra tira al monte. Para aquellos que no se lo hayan bajado de Internet (que serán pocos o eso parece), dentro de poco Blistering.com ofrecerá una “listening party” del nuevo disco, que se podrá escuchar entr…