301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx
301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx
301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx

.

«Beatallica is back!» es lo que reza la página de inicio de Beatallica.org, tal como prometieron, trás el cierre preventivo al se vieron obligados por la falta de sentido común de algún personaje.

Final (esperemos) feliz para una historia «triste», por la pena que da que haya ocurrido algo así de estúpido. En fin, idiotas los hay en todos los lados, así que paciencia.

3 comentarios.

  1. 1.

    por que a este grupor le pusieron BeatallicA.. ???

  2. 2.

    young-porn

    Beatallica is back

  3. 3.

    Bueno solo me queda comentarles que una vez mas se a demostrado que la realidad le gana pero a leguas a la ficción con este ejemplo no me queda la menor duda que si ni el mas acucioso escritor se le hubiera imaginado ?magnánima estupidez?. La verdad es que solo me queda decir que esto es el ¡Colmo!.

    La obra que dejaron tanto Los Beatles como los Metallica permanecerá incólume a lo largo del tiempo, inmortalizándose ellos mismos gracias a sus temas.

    Al igual que aparecieron Los Beatles y los Metallicas también aparecieron estos ingeniosos patas los ?Betallica? quienes tu vieron la magistral idea de fusionar los temas de estas dos grandes bandas y a la vez añadirles su cuota muy personal para así de este modo sacar un trabajo único y con ello ganarse su propio espacio en el ámbito rokero

    En conclusión Los Beatles Los Metallica y Los Beatallica, cada quien se gano su propio espacio gracias al trabajo y esfuerzo de su propio ingenio, me pregunto ¿es tan difícil de comprender esto? Me parece que a todos nos quedo claro exceptuando, a este sujeto el cual su mente no esta capacitada a realizar razonamientos tan sencillos como esto y con ello ?temporalmente? bloquear el trabajo de estos patas, paciencia no mas, amigos que a lo largo de la historia de la humanidad seres como estos han estado siempre presentes desempeñando a cabildada su triste y pobre papel de zamparse en donde nadie los necesita, como siempre digo son iguales que la mosca; ?que en donde se meten o se paran simplemente la ¡Cag……………..! en fin allí lo dejo suerte amigos.

    Abraham Angel