.

Para ir poniéndose a tono para el concierto de Black Label Society [wiki] en su primer día de gira por España, están disponibles algunos videos del último disco. A disfrutar.

2 comentarios.

Añadir un comentario

  1. 1.

    Hola!Me ha encantado la cronica del concierto de Black Label Society, yo tambien fui desde valladolid, y los continuos retrasos en todo el dia al menos sirvieron para ver un conciertazo(retrasos en el concierto, en el tren…). Pero bueno, sin duda Zakk es uno de los mejores guitarristas que he visto. Un saludo y enhorabuena por la pagina

  2. 2.

    Hola!
    Buena y fiel crónica… lo 1º.
    Sólo apuntar que tardaron demasiado en salir… la gente se impacientaba y coreaba variados insultos al escenario… cuando salieron, vista la seriedad del evento, pensé que ‘el impresentable’ tocaría 40 minutos y se iría a terminar de cocer al hotel…
    Nada más lejos de la realidad!!! el concierto fue extenso pero no se hizo largo, el grupo se salió y Zakk confirmó que es verdad aquello de que los buenos rockeros tocan mejor cuando están pedo… porque no se si sólo me lo pareció a mí, pero creo que estaba bastante chuzo (coloretes, sonrisa tonta, andares ‘raros’ … hasta se le lió la guitarra al cuerpo y tuvo k salir alguien a ayudar a kitarsela!!! ) Pero el cabrón tocó de muerte!!!
    Pues eso, k no solo fue un buen concierto de Rock con muy buenos músicos, sino que además estuvo ameno y a veces hasta graciosillo con ‘nuestros coros’ y tal. Y me fui a casa bastante tarde (sobre todo si te levantas a las 6am), pero MUY contento… La espera de 2h mereció la pena.
    Salu2!!! GuS