.


Es posible que haya quedado suficientemente patente que soy una persona que aprecia el humor por encima de muchas otras cosas. Cierto es que mi sentido del humor puede ser tildado de pueril y/o inmaduro, y supongo que es esa característica la que hizo que hace una temporada me fijase en cierto video de un grupo británico llamado The Darkness [wiki]. Quizás no era un grupo técnicamente impresionante, pero desde luego que llamaban la atención, resultaban divertidos, y además, la música era pegadiza y agradable de escuchar.

Notaréis mi uso del tiempo pretérito en el anterior párrafo. Esto es debido a que el bajo del grupo (y no me refiero a su estatura), Frankie Poullain, ya no forma parte del mismo, debido a “diferencias musicales”, según los miembros restantes del otrora cuarteto. En principio, esto no supone el fin del grupo, pero me imagino que conllevará cierto cambio de orientación en su rumbo musical. Teniendo en cuenta que el próximo disco estará producido por Roy Thomas Baker (productor de Queen [wiki]), me pregunto qué clase de sonido estarán buscando para su segundo disco. Supongo que mucha gente no se los tomará en serio como grupo, sobre todo dentro del mundillo del rock, tan propenso al elitismo, pero a mí me parece que se lo han currado, y al menos tengo curiosidad por escuchar su siguiente trabajo.

1 comentarios.

Añadir un comentario

  1. 1.

    Nuevo disco de The Darkness
    Dado mi post anterior sobre The Darkness [wiki], me siento obligado a hacer eco de la siguiente noticia:

    Ladies and Gentlemen, Damen und Herren, Mesdames et Monsieurs, Signore e Signori, we can now exclusively reveal the title of The Darkness se…