301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx

.

Bueno, aquí tenemos los próximos sacacuartos. Para celebrar su vigésimoquinto aniversario, Roadrunner Records [wiki] reeditará alguno de los discos más populares de su catálogo, siendo los primeros discos «Demanufacture» de Fear Factory [wiki] y «Roots» de Sepultura [wiki]. Aparte del formato digipack y los libretos con nueva presentación, el contenido de estas ediciones «especiales» es muy flojo, especialmente si ya se tienen las ediciones originales:

La reedición de Fear Factory incluye como segundo disco el «Remanufacture» y unas pistas más. Léase, nada que no tenga ya o que no considere prescindible, respectivamente. Lo curioso del caso es que a mí me pareció ver hace no demasiado alguna edición nueva de algún disco de Fear Factory, pero tampoco me fijé mucho. En todo caso, yo prefiero ahorrarme el dinero para el 23 de Agosto, fecha para la que está programado el lanzamiento del próximo disco del grupo, de nombre «Transgression».

La nueva oferta del disco de Sepultura es todavía peor, para mi gusto. Un versión de Celtic Frost, un par de canciones descartadas, varias demos, un canción en directo y remixes componen el contenido del segundo CD. Repito lo mismo de antes, nada que no sea prescindible. Puede que alguna de estas ediciones resulte interesante para alguien que no los tenga ya, pero yo me interesaría más por los originales, que, con un poco de suerte, se pondrán de oferta en algunos establecimientos.

En relación con esto, Max Cavalera ofreció hace poco una entrevista para Metal Injection compuesta por preguntas de los fans. Una de ellas hacía referencia a la posibilidad de una reunión con Sepultura, que el brasileño descarta, aduciendo la posibilidad de «destruir algo que llevó 15, 20 años construir». Mientrastanto, se aproxima la fecha del concierto de Anthrax y Dio (con mi entrada ya comprada), y sólo espero que la formación clásica de Basket Full of Puppies esté a la altura de su merecida reputación, construida sobre muchos años de trabajo en la escena musical.

1 comentarios.

  1. 1.

    Sacacuartos
    De acuerdo con Blabbermouth, Roadrunner Records [wiki] sacará un re-edición del último disco de Opeth [wiki], «Ghost Reveries»:

    OPETH: BBC Session Recordings To Surface On ‘Ghost Reveries’ Special Re-Release

    Sweden’s OPETH visited the…