.

Aquí el panfleto oficial del evento, de cuyo contenido no me hago responsable:

En 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército que formaban un comando fueron arrestados por un delito que no habían cometido.

Esto no tiene mucho que ver con Crazy Puppets, V.I.A., Natiba, Panic Democracy o Yebouna Kogorza, pero lo que sí es cierto es que si algún día tiene un problema y se los encuentra quizá pueda contratarlos (a estos, no a los otros)…

Lo cual nos lleva irrefutablemente a hablar del primer festival relevante del mes de julio (a no ser que a alguien se le ocurra empezar uno antes que nosotros, en cuyo caso, no dejaría de tenerlo bastante difícil)…

El caso es la cosa es extremadamente sencilla, plana, simple, vulgar, llana y grosera. Cinco grupos, cinco, ellos cinco todos del Club Delta de Teleko se reunen en un festival en la sala «Oriente Express» para destapar su caja de artificios melódicos de índole diversa y ofrecernos su habitual descarga de ácido desoxirribonucleico, adenosín trifosfato y triglicéridos voladores.

Junto a ellos, una nada despreciable cohorte de gallinas cluecas y leonas en celo que ejecutarán su poco común repertorio de sonidos guturales de espectro inigualable. Y por si fuera poco, la asistencia impagable de alguna que otra mona de pascua, caballos percherones y pingüinos Rodríguez.

Así pues, con este menú de auténtico gourmet, los aficionados de primera especie podrán disfrutar de 5 horas de rock sin parangón en los cánones contemporáneos de la diversión, el entretenimiento y,quizá, el fomento de una incipiente calva y una irremisible sordera prematura que, no hay mal que por bien no venga, le aportarán un aire de madurez jamás pensado para el hooligan de a pie que frecuenta espectáculos sórdidos y soeces como este que, tan grandiosamente, nos honra hacerles partícipes.

Lamentamos avisarles con tan poco tiempo, pero la ocasión lo merece, así que actualicen sus agendas y pongan en marcha su generador de excusas para rechazar ese plan que no acababa de convencerles para llenar una noche del todavía excitante verano que nos disponemos a atravesar.

Recuperando ahora la sobriedad que demanda este punto del mensaje, es para nosotros una fuente de júbilo, dicha y placer infinito e indescriptible poder ofrecerles un digestivo resumen de todo lo que se ha dicho o (o no se ha dicho, pero se ha querido decir, o tampoco se ha querido decir y por eso lo decimos ahora, o se ha dicho de una manera inadecuada, o simplemente…) en las anteriores líneas.

Viernes 1 de Julio 21:30h
Festival Club Musical Delta
Con las actuaciones de:
– Crazy Puppets
– Yebouna Kogorza
– Panic Democracy
– V.I.A.
– Natiba
En el Oriente Express:
Pº/Santa María de la Cabeza, 67.
Entrada Libre
Metro: Acacias

Cercanías: Delicias y Embajadores
Buses: E3 (equivalente a la línea 3 de metro), 6, 8, 19, 45, 55, 59, 60, 78, 85, 86, 148, C1 y C2.

Por si nuestra muestra de generosidad fuera escasa para las circunstancias que nos arropan, adjuntamos el cartel del concierto y un plano de la zona con las rutas a seguir según el medio de transporte elegido. Confiamos en que sean de su absoluto agrado y de una utilidad extremadamente alta.

Para llegar al garito:

· Desde Atocha: Bajar la calle Santa María de la Cabeza hasta el nº 67.

· Desde Embajadores (tren): Bajar la calle Embajadores hasta llegar a la glorieta de Santa María de la Cabeza. Pasarse a Santa María de la Cabeza y bajar un par de manzanas más hasta el 67 (Ruta verde en el mapa)

· Desde Delicias (tren): Según se sale del tren se ve la calle Ferrocarril, recorrer la calle entera hasta la glorieta de Santa María de la Cabeza y bajar hasta el nº 67 (Ruta Azul en el mapa)

· Desde el Bus E3 (Parada equivalente a Delicias – Palos de la Frontera del Metro) y los buses que bajan desde Atocha: Bajarse en esa parada que está en la calle Batalla del Salado esquina Ferrocarril y recorrer la calle Ferrocarril hacia la Glorieta de Santa María de la Cabeza, desde ahí, bajar la calle hasta el nº67 (Ruta Roja en el mapa)

· Desde Acacias (metro): Salida por el Paseo de la Esperanza, todo para abajo hasta llegar Santa María de la Cabeza. Subir por Santa María de la Cabeza hasta el nº 67 (que está en la otra acera) (Ruta rosa en el mapa)

Sin otro particular, quedamos a los pies de sus señoras y a la espera de verles a todos ustedes, y sobre todo a sus señoras.

Les esperamos con las piernas abiertas!