.

Bueno. Nuevamente me veo en la necesidad de plasmar el recuerdo de las sensaciones del último concierto de los Crazy Puppets.

Y esta vez las sensaciones fueron bastante buenas, posiblemente debido a la cortesía de la gente que nos felicitó tras la actuación. En primer lugar creo poder decir que, al menos en el caso de mis compañeros, las felicitaciones fueron merecidas. A pesar de costarme oirles correctamente desde mi posición, tuve la impresión de que estuvieron muy bien, sobre todo en el tema nuevo (una versión del «Gimme! Gimme! Gimme!» de Abba, a medio camino entre la de Yngwie Malmsteen [wiki] y la de Sinergy). Por mi parte, a pesar de que quizás mis fallos fueron más notorios de lo habitual, debido a los nervios seguramente, me encontré bastante agusto tocando, y creo que resolví mis meteduras de pata bastante bien.

El hecho de que lo que menos gustó a la gente con la que hablé fueran los problemas técnicos me hace pensar que al actuación fue al menos decente. Además, durante la velada me reencontré con unos cuantos personajes a los que no veía hace tiempo, concretamente a Lucas y al par de dos compuesto por Jenaro y Ana. Por desgracia a los que no vi en directo fue a V.I.A., ya que tuve que abusar de la amabilidad de Carlos (thanks again), que me acercó a mi casa en coche ya entrada la noche. A ver si puedo hacerme con una copia de la grabación.

Y, ¿qué decir de los grupos que vi?. Yebouna Kogorza se salieron: divertidos, potentes, muy compenetrados, y con un setlist completamente propio que arrasó. En resumen, mucha envidia. Panic Democracy estupendos, se les notan las tablas ya, y fueron un espectáculo en toda regla. En fin, que cualquier cosa que diga se queda corta. Hay que verlos para disfrutarlos.

Y eso es todo, no tengo mucho que decir. Evidentemente, hay espacio para la mejora, pero creo que vamos ganando confianza en directo. Ahora a grabar unos cuantos temas más, a ver si completamos una maqueta decente.