301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx

.

Bueno, pues aquí estoy nuevamente. Tras unas semanitas de relajación al estilo vegetal, regreso a la escuela, ahora exclusivamente como miembro del personal currante.

En primer lugar, agradecer el recuerdo de Lu hacia un servidor (entiéndase «servidor» como «el menda», «uno mismo» o «yo»), que me anima a seguir con mi mísera e insignificante aportación a éste nuestro planeta blogosférico.

En segundo lugar, apelar a vuestra paciencia para volver a verme en plena actividad blog-era o blog-ística, ya que, después de un mes de descanso, cuando paso de 65 pulsaciones por minuto ya me canso, y no veáis lo desentrenado que estoy en esto de teclear.

En todo caso, aprovechando este aviso de vuelta a la rutina, me gustaría saber si hay más personas (aparte de mí) que se bajen programas de la TV japonesa. En particular, busco videos de ヘビメタさん.

Y para quien se lo esté preguntando, no tengo ni guarra de japo, pero me lo paso como un enano con lo poco que vislumbro a comprender :þ.

Pues ahí queda eso. He vuelto y he dicho.

1 comentarios.

  1. 1.

    Marty Friedman y ??????
    En Septiembre mencioné en un post un programa de la tele japonesa: ??????. Es probable que mucha gente no lo conozca, aunque gracias a Internet a tenido una difusión superior a lo que nadie podría haber esperado. Uno de los atractivos de…