.

Siguiendo con la tendencia de ayer, voy a hacer un par de brevísimas reseñas de dos grupos procedentes de, en este caso, Finlandia:

En primer lugar está Children Of Bodom [wiki]. El grupo de Alexi Laiho ha estado por primera vez en Australia, donde ha dado dos conciertos en los que sólo han tocado dos temas del último disco, “Are You Dead Yet?”, ya que por allí no ha salido a la venta todavía. PyroMusic.net ofrece comentarios con fotos de los conciertos de los días 1 y 2.

Por otro lado está Sentenced [wiki]. El grupo originario de Oulu celebró su más-que-publicitado último concierto el día 1 de este mes (fotos aquí y aquí, los que sepan finés pueden disfrutar de un video-reportaje del concierto), que constituirá el contenido fundamental del DVD “Buried Alive”. Además, tal como recoge Blabbermouth.net, Sentenced recogió recientemente el disco de oro en su tierra natal por su último album, “The Funeral Album”, al haber superado las 15000 copias vendidas.

Hablando de Oulu: MiguelónMitä kuuluu?

4 comentarios.

Añadir un comentario

  1. 1.

    Hyvä, kiitos. Enta sinulle?

    🙂

  2. 2.

    Ei kovin hyvä

    A ver si descanso un poco el fin de semana, que ya queda poco… 😛

  3. 3.

    Donde coño aprendiste finés? Sabes mas que el 90% de la poblacion erasmus.

    salu2 y descansa

  4. 4.

    Juas. He mamado todos mis conocimientos de la maravillosa teta de Internet. En realidad, como corresponde a todo ex-friki-rolero, las dos frases que sé de finés las aprendí mientras estudiaba Quenya :D. Cosas de la vida…

    PD: Menos comentar y más actualizar tu blog con fotos de mujeres en las saunas :P.