.

… los genios responsables de ésta obra. La risa. Dedicada a Chema, por la publicidad by the face.

Sean quienes sean, que sepan que me han alegrado el día tras saber que, al igual que la semana pasada, me voy a perder otro concierto. Esta vez los degraciados… digoooo… los agraciados son: Vader [wiki], Rotting Christ [wiki], Anorexia Nervosa [wiki] y Lost Soul. Los tres primeros han estado en la sección de eventos del panorama musical en tiempos recientes:

  • El anterior batería de los polacos Vader murió el 20 de Agosto, a los 35 años, al parecer por problemas relacionados con su alcoholismo.

Last time goodbye…
24.08.2005. This day we said last time goodbye to our friend and great musician- Krzysztof «Docent» Raczkowski.
The funeral took place in his hometown Korsze near Olsztyn. We accompanied him on his last journey with great sadness, pain and sorrow flowing from our hearts. After the tragedy we’ve realized how precious gift life is. Especially now, when we should assume some responsibility for his premature death, shouldn’t we?… Doc- you will stay forever in our hearts, thoughts and acts.

Mariusz Kmio?ek on behalf of VADER, Empire, Massive…

  • Los griegos Rotting Christ tuvieron ciertos momentos bajo el foco principal de los medios informativos especializados al verse implicados en un pequeño «choque» con Dave Mustaine, que mostró su incomodidad por comparir cartel con bandas de este tipo, debido a su redescubierta fe cristiana.
  • Por último, los franceses Anorexia Nervosa se han visto implicados en el suicidio de dos adolescentes «góticas» francesas, que les citaban en sus blogs, poniendo extractos de canciones como «Suicide Is Sexy».

Independientemente de todos estos hechos, Vader es de lo mejorcito del thrash extremo, y Rotting Christ tampoco suenan mal. Así que aprovechad los que podáis, que en el concierto de Nile [wiki] de la semana pasada se agotaron las entradas. Además, Vader pondrá a la venta su nuevo disco el 14 de Noviembre, y en el concierto quizás caiga algún adelanto. A mí «The Beast» me gustó, así que estaré atento a ver que tal suena.

En fin, parece ser que Ritmo y Compás es mi sala maldita… no consigo ir a los conciertos allí… no conseguí dar un concierto allí… *sigh*