.

Como seguramente ya sabréis, Megadeth [wiki] continuará como tal, usando el mismo nombre. Esperemos que en próximos conciertos no se repitan los bochornosos incidentes ocurridos en Santiago de Chile, a los que no se les puede restar importancia:

Well, the Chilean show was fantastic! And except for the 500 people who rioted outside the venue, the 24 that got arrested, the wall that was pulled down and the car that was destroyed, everything went smooth as a baby’s bottom.

El anuncio de la continuidad de Megadeth lo realizó tras el concierto en Buenos Aires. Lo que no tuvo tanto público fue la “actuación” acústica que realizó Mustaine con Glen Drover, en medio de un parque. La actuación se grabó para su inclusión en un próximo DVD. Mientras tanto, Blabbermouth.net y los foros oficiales de Megadeth ofrecen algunas fotos y algo más de información del particular evento:

¿Soy yo el único al que le parece que Dave está cantando Hey Sanna Sanna Sanna Hosanna?

5 comentarios.

Añadir un comentario

  1. 1.

    locos mas fotos!!!!!!!! yo estuve ahi podriamos intercambiar foto!!!

  2. 2.

    naa q mierda yo keria estar ahi

    cuando fui a ver a megadeth en estados unidos hace pokito en el concierto de washington DC no me dejaron sacar ni una foto

    re garkas

  3. 3.

    Q dvd me recomiendan de Megadeth?
    Soy muy fanático,pero no c cual comprarme

  4. 4.

    megadeth y el colorado se pasaron en la presentacion en argentina 2005. aunque solo lo vi por dvd me parecio espectacular, siendo una fan realmente espero que vuelvan pronto.megadeth megadeth aguanta megadeth

  5. 5.

    el video de holy wars fue grabado en indianapolis?