.

Hoy he empezado el día con una mala noticia en el ámbito familiar. No me encuentro con muchas ganas de hacer nada, pero hay algunas cosas que ayudan a que te suba un poco la moral. Sea un ejemplo la música de buen rollo:

Aquí los compañeros del metal se han currado un maquetón de padre y muy señor mío, en el que soy testigo de los largos ratos de trabajo que han invertido. Y se nota. Al igual que Chema, yo también voy a hacer una recomendación: «Por 5 puntos». El tema es un clasicazo por lo divertido y lo fuerte que se te pega. Los que hayáis tenido el privilegio de oir la versión acústica (¿para cúando un Yebouna Unplujt?) ya sabéis a lo que me refiero, y la versión oficial es, si cabe, aún mejor.

No puedo hacer otra cosa que recomendar que eschéis la maqueta. El material es tan bueno como la gente que lo ha hecho, y eso es decir mucho: tengo el honor de haber compartido cartel con el grupo, e incluso escenario con alguno de sus miembros, y son gente de primera dentro y fuera de las tablas.

Lo dicho. Buena música y gratis… ¿a qué estáis esperando?