.

SOAD estrenó ayer oficialmente el primer video de “Hypnotize”, el disco que sacarán a la venta el 22 de Noviembre, como continuación a “Mezmerize”. El video, dirigido por el bajo del grupo, Shavo Odadjian, se puede bajar de su página web, en la sección “Media”. Más información sobre el próximo disco en SOADfans.com.

“Mezmerize” vendió en su primera semana más de 450.000 copias en los Estados Unidos. Veremos si mantiene el nivel de popularidad con este nuevo disco.

3 comentarios.

Añadir un comentario

  1. 1.

    EXCELENTE MARAVILLOSO
    UN BUEN DISCO COMO TODOS LOS ANTERIORES
    QUE SIGAN ASI TENGO 14 AÑOS Y SOY MUY FANATICO SE SYSTEM
    SIGAN ASI CHAO

    QUE VIVA SYSTEM OF A DOWN

  2. 2.

    DEL ULTIMO DISCO HOMBRE SE PODRIAN DECIR MUCHAS COSAS, QUE ES MUY BUENO…………..HOMBRE SI SE HACE COMPRACION CON TOXICITY RARAMENTE DIRIAMOS QUE HYPOTIZE ES MEJOR YA QUE TOXICITY ES UN PEDAZO DE DISCO.QUE EL DISCO FUERA MALO…………….TAMBIEN RARAMENTE DIRIAMOS QUE ES MALO, SYSTEM OF A DOWN ES UN PEDAZO DE GRUPO Y TODO LO QUE HACE LO HACE BIEN AUNQUE SEGUNDAS PARTES SIEMPRE SON PEORES, ESO QUIERE DECIR QUE HACEN BIEN SU TRABAJO HACERNOS FELICES CON ESTE DISCO.NOS VEMOS

  3. 3.

    Pues va a ser que sí

    SOUNDSCAN Report: SOAD, RUSH, QOTSA, KILLSWITCH ENGAGE, OZZFEST, CRADLE OF FILTH

    The following are notable heavy metal/hard rock U.S. sales debuts for the week ending November 29, 2005, as reported by Nielsen SoundScan (all figures are rounded t…