301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx
301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx

.

Para que no digáis que no os cuido. Hoy os traigo el círculo de Willis, un grupo de «fusión espiral de música instrumental sin límites…». Vale, reconozco que dicho así, es posible que haya grupos de gente que los descarten sin escucharlos siquiera, porque puedan pensar que es música poco asequible, y no es el caso.

Elementos funk, bossa nova, jazz, rock y reggae entre otros conforman un disco en el que se nota el esmero puesto tanto en la creación como en la producción de los temas: el sonido del producto final es tan impresionante como las propias melodías.

Otro aspecto original de estos sujetos es que su obra está disponible bajo licencia Creative Commons, de acuerdo con su filosofía al respecto:

Creemos que la música es un bien cultural que pertenece a todos/as y que no se debe tratar de limitar su expansión de ninguna forma. Por eso queremos con esta sección grantizar que ese derecho se respete para nuestras creaciones.

¿Y cuando saquemos disco? Os preguntareis algunos… En el momento que eso pase, haremos todo lo posible por seguir grantizando estos mismos derechos. Está claro que se agradecerá el apoyo de los que lo compren, igual que agradecemos el apoyo de los que asistis a los conciertos, pero de ninguna manera apoyaremos la tendencia actual de criminalizar la difusión libre de la cultura.

Estoy convencido de que, entre esto y el hecho de tener un área wiki, más de un friki sentirá un cierto impulso simpático de echarles un vistazo. Espero que resulte del agrado del respetable.

2 comentarios.

  1. 1.

    El Círculo de Willis en acción
    El grupo sobre el que comenté hace un par de meses dará un concierto el día 20 de Enero (a partir de las 22:00h) en el bar «La Mala» (c/ Seseña, 9 <Metro> Aluche, 6? con consumición). Disponéis de una copia del cartel aquí.

    Si todav…

  2. 2.

    mandenme musica mep instrumental