.

Se hace saber, por orden del presidente del club musical Delta, que está abierto el plazo de inscripción para el festival musical de Otoño de la ETSIT, también conocido como “November Rain”.

El evento tendrá lugar los días 17 y 18 de Noviembre y quien lo desee podrá participar de forma totalmente gratuita como espectador o como artista. Para lo segundo hará falta solicitar la admisión en el local del Delta, en la escuela, dejando un teléfono de contacto y un horario preferente para actuar.

De forma orientativa, se estableceran turnos de una hora para que cada grupo/individuo organice sus cosas en el lugar que asignen para la actuación, toque/cante/baile/se desnude y deje sitio para la gente del siguiente turno. Se intentarán cerrar los horarios definitivos lo antes posible. En el improbable (e indeseable) caso de sobrar tiempo alguno de los días, se organizará una jam session, o se alargarán los turnos, o simplemente se aprovecharán para corregir/prevenir fallos técnicos y conseguir tener los horarios más exactos posibles.

Espero veros por allí.

2 comentarios.

Añadir un comentario

  1. 1.

    Lo voy a echar de menos 🙁 !!!!!!!!! Que me traigan a canutos a Oulu y montamos el November Snow!!!!!!!! :((((

  2. 2.

    […] fechas coinciden (salvo por el año) con las de la edición en la que tuve el gusto de participar hace seis años, lo que me ha hecho pensar que hace muuuucho que no toco y que estoy ya muy viejo . Como dice Javi […]