.

Realmente me ha costado no clasificar esto como una chorrada de mi blog. Se salva por la gracia que me hace y por que lo veo, como poco, original como trabajito para un labo friki:

Tocar sin instrumento.

Gracias mil a bisho por enseñármelo.

[Actualización] No lo he podido evitar. He tenido que ponerlo como una chorrada :P.

.

Bueno, un poco de publicidad totalmente off-topic:

No, no es un tributo postumo a Noriyuki «Pat» Morita. La gente que visite directamente este mi humilde blog quizás haya recibido una viso de su navegador sobre la conveniencia de instalar fuentes asiáticas, o puede que se haya percatado de la presencia de unos curiosos simbolitos (o interrogaciones/cuadrados, según el caso) en la sección de enlaces. A continuación, dichos enlaces:

El contenido de ambas páginas es idéntico, y el estilo (todavía wip) similar. En ambos casos, los blogs son «too cool for IE», cosa que me gustaría «corregir» en algún momento… pero no hay prisas. En cuanto al contenido en sí, es sencillo de explicar: son los apuntes/notas más significativos en mi descenso hacia la locura, o, lo que es lo mismo, en mis pesquisas sobre el idioma nipón. Como dejo claro desde el primer momento, no es un blog didáctico, ni aspira a serlo, aunque a veces puede que llegue a parecerlo. Y, para hacerlo todavía más particular (y/o absurdo), en principio quiero hacerlo en inglés.

Pues eso, si todavía no he asustado al personal, os invito a que le echéis un vistazo y me comentéis lo que os parezca oportuno.

いらしゃいます

.

Sacado del último número de Guitar World:

Zacky Vengeance (AVENGED SEVENFOLD): I fucking loved «St. Anger». It seemed like you went back to your roots, said «Fuck you!» and did something totally different. And though I can see that dropping the solos was part of that attitude, I do miss them. When you record your next album, are you gonna throw some solos back on it?

Kirk Hammett: «For the next album, Lars is going to be sitting there with his snare drum, and I’m going to come in and play a 78-minute guitar solo. Then James is going to scream over it while Rob puts his low end on there. [laughs] Just kidding, man.

En fin, para los que tengan curiosidad, hace ya tiempo posteé el tributo al «St. Anger», resaltando los atributos más significativos del disco de Metallica [wiki]. Y me da a mí que ni con sólos arreglan un disco así. En todo caso conozco gente a la que le gusta, así que algo tendrá.

Para quien quiera leer más de la entrevista, Blabbermouth ha posteado un extracto de la misma.

.

A la presencia de Emperor en el W:O:A se unirá la de Celtic Frost [wiki]. Es probable que en su actuación se pueda escuchar nuevo material: Los suizos están trabajando en el lanzamiento de su primer disco de estudio en 15 años (desde el «Vanity/Nemesis» en el 90), que saldrá a la venta previsiblemente a principios del próximo año, con el título (provisional) «Dark Matter Manifest». El album será el producto de unos tres años y medio de composición y grabación, producido en su mayor parte por el propio grupo, con la colaboración del multifacético Peter Tägtgren.

.

La página alemana de Yahoo! Music dispone del último video de Motörhead [wiki], «Whorehouse Blues», en el que figura, entre otras damas, la cantante de Meldrum, Moa Holmsten. Como ya mencioné en mi comentario sobre el concierto de Black Label Society, Meldrum hizo de teloneros para el grupo de Lemmy, y, dada la afición confesa de este último a las mujeres, no me extraña que mantuviese el contacto al menos con la señorita Holmsten. Para quien tenga interés en identificarla, es la dama agarrada al brazo izquierdo de Lemmy en su entrada al club donde se pueden ver algunos imitadores de personajes famosos.

En todo caso, a lo que iba, el video se puede encontrar haciendo una búsqueda de los videos de Motörhead en la página anteriormente citada.