301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx
301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx

.

Vale. Es un juego de palabras muy malo. Pero me permite hablar de una colección de fotos por Andy Rosen, en concreto de las centradas en la escena punk londinense entre 1976-1984. Estas fotos están ahora disponibles en una de su galería de flickr, titulada London Punks 1976 -1984. También tiene una serie de fotos de un concierto de The Clash en 1979, que pueden resultar igualmente interesantes.

Y ya que estamos, voy a publicitar un poco «el otro» blog de Cristóbal, que tiene por nombre «un punto de vista» y versa sobre fotografía. Siendo yo un auténtico profano en la materia (ni siquiera sé salir bien en las fotos… ¿será por eso que no me gusta salir en ellas?), me resulta interesante curiosear en ese mundillo de vez en cuando. Aunque reconozco que cuando Xristo y bisho se ponen a hablar realmente prefiero desconectar para no arriesgarme a que me duela la cabeza :P.

2 comentarios.

  1. 1.

    Hombre, muchas gracias por la publicidad.
    Aunque no sé yo si la merezco.

  2. 2.

    Juas. Muy modesto tú, ¿eh?. En todo caso, ya que no estás agregado en Planeta Teleco, algo habrá que hacer para publicar (en el sentido de hacer público… ¿o eso sería también publicitar?) tus blogs.