301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx
301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx

.

Otro documento audiovisual interesante: Robin Zander, de Cheap Trick [wiki] cantando con Aerosmith [wiki] una canción de los Beatles, cortesía de YouTube.com:

Enlace al video

2 comentarios.

  1. 1.

    Hola, MAster del blog. Soy un aficionado a la buena música, entre la que incluyo el rock y el metal.
    He leido tus articulos sobre Bruce Dickinson, y comparto tu afición por el carismático vocalista y curioso compositor. Sus discos, los últimos más, y los primeros, con perseverancia, me gustan mucho. Desde Tattoed Millionaire, donde «Son Of A Gun» abre las puertas a un disco no excesivamente rápido y heavy, pero con mucho sentimiento y melodias curiosas, y algunas cachondas (Gypsy Road, Zululu), pasando por las Bolas de Picasso (XD), con la típica Tears of the Dragon (aunque también Hell No, Change of Heart, Inertia…), y Skunkworks (para mi el más débil en cuanto a temas, aunque, Dreamstate, Space Race, Strange death in Paradise…. tampoco estan mal), y llegando ya a la cúspide creativa, que «extrañamente» coincide con un cambio de estilo en su composición, creando temas más acordes a lo que habiamos oido de él, en Accident Of Birth (Todas son buenas, especialmente Omega, Darkside of aquarius, road to hell, the arc of space, etc etc.) y en Chemical Wedding, disco que me emocina cada vez que lo oigo, sobretodo la frase de la canción homónima, Chemical Wedding, que dice «… And all the lighthouses, their beams converge to guide me home …», donde el timbre de voz de Bruce adapta una solidez y fuerza que pone los pelos de punta… Este, pues es el mejor en cuanto a temática, que es chula, las letras, la útima pista, «The Alchemist», que enlaza con la letra de Chemical Wedding….

    En resumen, una emoción que, aunque sea bueno, muy bueno, el último disco, Tyranny of Souls, no puede provocarme.

    El Tyranny es como una cúspide virtual, que para mí se alcanzó en el Chemical, ya que, muchas de las canciones son buenas, pero el sentimiento, las sensaciones que provoca su disco anterior, son insuperables.

    Gracias por escuchar mi divagación ordenada.

    Salud!

    P.D.: Si alguien quiere compartir sus opiniones acerca de este tema o de otro que quiera proponer, le animo a que me escriba al mail.

  2. 2.

    Robin Zander …genial…sigue siendo un gran cantante