.

Tendría que haberlo puesto antes…

Jimmy Jazz, 19-Abril-2006: PANIC VS VIRGINITY KIT

El 19 de abril de 2006 será recordado en los anales de la música como el día en que el Rock Pirotécnico y el Glitter Explosivo se dieron la mano y unieron sus fuerzas intentando no hacer daño a nadie por si había que encarcelar a alguno, ese iba a ser Pepe.

Pero esto no son más que los titulares, por supuesto, el contenido de la noticia lo haces tú, si y sólo si (eso es, condición necesaria y suficiente) vienes a presenciarlo en directo.

Poniendo el Rock Pirotécnico y vestidos a lo ?Business Casual?, ahí estaremos los incombustibles PANIC, en este, nuestro primer advenimiento público de 2006 (y quizá último en una buena temporada), y en claro acto de repulsa a la osteoporosis, el pie de atleta y la esclerosis múltiple (concretamente, la séxtuple y la óctuple, por su peculiar simetría de revolución).

Partiendo el bacalao, la tercera cuerda (que es que siempre se rompe, oye!) y alguna que otra baqueta, y vistiendo bañador de purpurina, tendremos el Glitter Explosivo de Virginity Kit, en plena guerra química contra la conciencia colectiva y situados al otro lado del cuadrilátero (en el escenario, como es lógico, se situarán en la misma posición).

El concierto es un miércoles, eres muy agudo o aguda, como la punta de una aguja de punto o una de ternera. Pero aún siendo un miércoles, te ofrecemos mucho más que cualquier grupejo de esos que siempre pillan los bolos en fin de semana.

Nosotros te damos gratis las llamadas metropolitanas, interurbanas, nacionales y de importación (Bourbon no incluido), sin compromiso de permanencia, pero con derecho de pernada.

Además, nuestra receta ultrasecreta para el éxito: Miles de Sorpresas + Toneladas de Risas + Nuevos Temas + Clásicos Inolvidables (uy… pues ya no es tan ultrasecreta, ya-ves-truz!)

…Y por si fuera poco, te regalamos la maqueta y la colección de chapas ?Primavera 2006? y… …te damos una palmadita en la espalda por ser tan majete o maja de Goya, (táchese lo que corresponda).

Las primeras trescientas ochenta y nueve llamadas serán agraciadas con un elegante y artesanal cuelgachapas blanco, hecho a mano.

Las cuatrocientas cincuenta y siete siguientes serán desgraciadas para el resto de su vida.

Y así sucesivamente en estricto desorden entrópico según el desarrollo en serie de Taylor de la función que se represente en el teatro más cercano.

Así pues, si quieres tener YA MISMO, en tu casa, la respuesta a la pregunta fundamental del momento: ?¿Dónde estabas tú cuándo…??, ahí van el sitio y la hora:

PANIC VS VIRGINITY KIT
19 Abril en JIMMY JAZZ VK
21:30h (VK) 22:30h (PANIC) aprox.
C/Payaso Fofó, 24 Portazgo
Entrada libre

Y para que no te pierdas, ni de coña, ahí va un mapa y un cartel. Pulgarcito no lo hubiera hecho mejor, lo hubiera hecho peor. Fijo

¡¡Te esperamos!!

PANIC

PD: Toda la información superflua de antepenúltima hora acerca del grupo reside en http://www.panicdemocracy.tk

1 comentarios.

Añadir un comentario

  1. 1.

    Gracias de todas formas.

    Más fale tarde que nunca

    ¡Faltaste tú! Hubo mucho metal.

    Nos vemos!

    Javi