.

Hace unos meses me presentaron Pandora. Estuve cacharreando bastante con el juguetito, para ver la mejor manera de “entrenarlo”. Al final he acabado utilizando dos estrategias básicas:

  • Señalo únicamente las canciones que NO me gustan: Lleva un tiempo, y la estación de vez en cuando te da alguna sorpresa, para ver si te gusta.
  • Señalo únicamente las canciones que SÍ me gustan: Después de una temporada, las canciones son de un estilo relativamente homogéneo, aunque a veces se repiten más de lo deseado.

Usando la segunda estrategia se ha construido la estación que más escucho, que llamé “Swing/Jazz” y tiene elementos de esos estilos, pero también bastante de Blues, y un pelín de Soul (del menos reciente). Como dato adicional, es una evolución de la estación de Chick Corea [wiki].

Para poder escucharla hay que estar registrado, pero es totalmente gratuito. Si la escucháis ya me comentaréis que os parece.

2 comentarios.

Añadir un comentario

  1. 1.

    Hola!

    Acabo de abrir tu blog por pura casualidad, porque según Bloglines no había entradas nuevas, y me he encontrado con cinco entradas que no había leído. Creo que es un fallo de ellos, pero te lo digo por si acaso.

    Besos