301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx

.

Ayer mismo lo avisaban en el grupo del Club Musical Delta:

Pues sí, pues sí… ?A estos se les ha ido la pinza?, pensarán algunos… ?…cinco meses sin actuar y ahora dos conciertos en una semana…? ?…y se atreverán a prometer Miles de Sorpresas, Toneladas de Risas, Nuevos Temas y Clásicos Inolvidables?

Pues sí podemos prometer, y prometemos hasta meter, y después de metido, nada de lo prometido, así somos los Panic.

Como somos conscientes del corto, cortíiiiisimo, período de reflexión que os concedemos, hemos tenido la gentileza de estudiar vuestros casos uno por uno, y en todos ellos vuestra disponibilidad ha generado unos resultados excelentes.

Así pues, vayamos caso por caso:

  1. Si fuiste uno de esos santos que nos vieron en el Jimmy Jazz el miércoles pasado y te quedaste con las ganas de saber qué repertorio nos dejamos por hacer por falta de tiempo, este jueves, 27 de abril, uséase, mañana, volvemos a tocar, esta vez en el Bourbon Café, y de la mano de Blood&Mery, que nos invitan a su debut debuti.
  2. Si te gusta la música de los 60, 70, 80, 90 o de las cuatro décadas, el concierto de presentación de Blood&Mery hará las delicias de merluza de vosotros ustedes a base de versiones y temazos.
  3. Si eres de esos que la semana pasada pensaron (o peor aún) dijeron (o mucho peor aún) prometieron ?Al siguiente me apunto, que sí que sí?, bueno, listillo/a, pues que-lo-se-pas, que el siguiente es este, que el presente es hoy y que el futuro es mañana, concretamente, mañana, jueves, a partir de las 22h.
  4. Si simplemente eres una mente débil, una personalidad voluble o te enredas con diez de pipas y ya estás temiendo que tus amigos se lo pasen mucho mejor que tú este jueves, ya sabes dónde vamos a estar.

Si nada de lo anterior aplica a tu casuística concreta, haz lo que debas, aunque nosotros sugerimos que no sueltes faroles, envides a grande y te vengas a vernos

Así pues, la cita es:

BLOOD&MERY + PANIC
BOURBON CAFÉ (Carrera de San Jerónimo, 5, SOL)
Jueves, 27 de Abril, 22:15h (Blood&Mery), 23:15 (Panic) y acabamos sobre las 0h
Entrada libre ? Gratixtotal

¡Os esperamos con las piernas abiertas!

Adjuntamos fotos actuales de ambos grupos, ligeritos de ropa, para que os vayáis familiarizando con nuestra belleza sobrenatural y sugerentes formas.

Visita la web de Panic Democracy:

http://www.panicdemocracy.tk

1 comentarios.

  1. 1.

    Comosiempregraciasmil ;-) (son las prisas)

    …y a ver si te pasas… ¡Y pensar que antes vivías al lado…!