.

Un año más, el Club Musical Delta celebra el “Festival del Cobijo del Tema Anónimo”, en su décimo primera edición. Los días jueves 4 y viernes 5 de Mayo, a partir del mediodía, todos los grupos que se han querido apuntar tendrán la oportunidad de disfrutar del Salón de Actos del edificio Sanz Mancebo (antiguo edificio A) para demostrar su valía.

Y como servidor va perdiendo la vergüenza poco a poco, me he juntado con una panda de talentos para marcarnos unos temitas como jebis pero sin el “como”. Israel ya adelantaba los temas que cantará, acompañado por Jimmy al bajo, Santi a la guitarra, el Mítico en la batería (ahora si que puede decir que ha tocado todos los palos… vale, chiste fácil, pero, si Buenafuente los hace, ¿por qué no yo?) y moi-même agarrado a otra seis-cuerdas. Todo esto está previsto que ocurra el día 5 sobre las 19:15, si no hay retrasos.

Con un poco de suerte para ese día habré solucionado los problemas de las pastillas de mi guitarra que hace que las notas agudas suenen como grillos. Tocaré madera.

3 comentarios.

Añadir un comentario

  1. 1.

    Y si alguien gustase de un plan “un poco” más tranquilo, mañana a las 19:00 toca servidor con sus dos “cantantas.”

  2. 2.

    Cartél del Cobijo…

    El programa planificado es el siguiente:

    JUEVES:
    16:25 H.A.N.O.
    17:30 ALPARGATA METRALLETA
    18:00 RED HEAVEN
    18:45 IRINA
    19:25 KALAMARES
    20:05 ULTIMO AVISO
    20:45 RAW
    21:25 SURCO
    VIERNES:
    15:30 CONSUMO PROPIO – Rock Drogotemático
    16…

  3. 3.

    Tú estás leyendo esto pero yo estoy en otra parte…

    Concretamente en la XI Edición del Festival del Cobijo del Tema Anónimo, junto con mis dos cantantes (cantaría yo mismo pero estoy imposibilitado).
    Hasta la semana pasada no sabíamos que podíamos tocar, así que esta vez el repertorio consistirá …