.

Ayer se me ocurrió echarle un vistazo a los comentarios que esperaban moderación y entre los 536 había al menos 40 que he podido identificar como no-spam, y son aportaciones y comentarios que no he agradecido debidamente. Así que, con la intención de controlar un poco más los comentarios que son filtrados, voy a saludar a unas cuantas personas de los que me habéis dejado alguna línea, y de paso aclarar un par de cosillas:

En primer lugar están los compañeros del metal que se dejan caer por ésta página: Emilio, Isra y Santi. Fue un gustazo tocar con vosotros y espero poder repetir la experiencia en algún momento (más pronto que tarde). Anotada queda la sugerencia de meter algo de Manowar [wiki] en el repertorio (“Black Wind, Fire and Steel” o “The Power OF Thy Sword” pueden ser algo difíciles sin doble bombo, pero un “Hail & Kill”, un “Manowar” o un “Carry On” se podrían apañar… o podríamos tirar del repertorio de Bertín Osborne :P)

Y ya que estamos, a colación de algo que señaló Isra en un comentario suyo, me siento obligado a recalcar algo que parece no estar muy claro para otras personas. Este blog, MondoGonzo, es resposabilidad y producto de una única persona (léase, yo). Quizás por el hecho de estar sindicado en Planeta Eurielec y Planeta Teleco alguien puede pensar que es un esfuerzo coordinado entre varias personas, pero no es el caso.

Y tampoco tengo ninguna relación laboral/comercial con los personajes que menciono. Es decir, ni formo parte ni tengo contactos con los grupos, revistas u organizadores de los eventos que menciono. Es más, espero que nunca haya dado la impresión contraria (aunque los comentarios que me toman por Slash, Dave Mustaine o miembro de System of a Down [wiki] están por ahí). Si en algún momento no he conseguido dejarlo claro, me vuelvo a disculpar.

Ah, y tampoco soy autor de los bloques de información que cito, salvo que diga lo contrario.

En segundo lugar están zoki (estupendo tu blog), stygyan (otro para los marcadores) y el/los Vikingo/s, cuyos comentarios agradezco.

Por último, dar las gracias a las demás personas que han dejado algún comentario, por tomarse la molestia de hacerlo.

Pues eso, que ya sé que soy un poco perro por contestar a 40 comentarios con un sólo post, pero procuraré que no vuelva a suceder.

1 comentarios.

Añadir un comentario

  1. 1.

    ¿Te he comentado ya que Akismet funciona muy bien filtrando mierda? 😀