.

A pesar de mi escasa afición a los “reality”, debo confesar que últimamente he estado siguiendo un programa que tiene elementos de dicho formato.

Se trata de Rock Star: Supernova [wiki].

Rock Star: Supernova is the second season of the reality television show Rock Star. The show, hosted by Dave Navarro and Brooke Burke, features 15 contestants competing to become the lead vocalist for a newly-formed supergroup featuring Mötley Crüe drummer Tommy Lee, former Metallica bassist Jason Newsted, and former Guns N’ Roses guitarist Gilby Clarke. As the show’s name implies, the new group will be called Supernova.

Como concepto no dista nada de programas como Operación Triunfo o American Idol, pero al menos de vez en cuando cae alguna canción que es más afín a mis gustos. La verdad es que tampoco ha habido ningún concursante que me haya sorprendido, y alguno podría ser otra reencarnación de Kyle Troy, pero ha habido algún temilla interesante que otro.

La cuestión es que el último programa emitido nos permitió ver a Jason Newsted llorando (y no de dolor) durante la actuación de una de las concurstantes, Storm Large, que cantó Wish You Were Here de Pink Floyd:

Storm Large – Wish You Were Here [03m31s]

A pesar de la sentida interpretación no pudo evitar ser eliminada del concurso, por la mayor popularidad de los otros dos nominados de esta semana. Desde mi perspectiva, su voz y su presencia son mucho mejores que las de los otros dos, pero lo mismo no es la clase de interprete que estan buscando para el grupo.

No es que sea un programa que recomiende, pero las canciones interpretadas son interesantes, y pueden encontrarse facilmente en YouTube. Lo mismo cuando termine el programa hago una lista con los enlaces, por si alguien tiene curiosidad de verlo.

3 comentarios.

Añadir un comentario

  1. 1.

    Pues a mi me parece flojita flojita la actuacion de la pava esta….. (la canción, entre mis 5 favoritas de todos los tiempos)

  2. 2.

    […] Crüe), Jason Newsted (Metallica) y Gilby Clarke (Guns N Roses). De todos modos aquí tenéis un enlace donde lo explican todo mucho […]

  3. 3.

    […] Lo dije hace años y hoy lo vuelvo a repetir: los jebis también tienen su corazoncito. fans, machine head, robb flynn               Sin comentarios todavía nuevo comentario […]