.

Esta señorita [wiki] participó en Rock Star: Supernova [wiki] y ya pasó por este blog hace no demasiado. Con una buena presencia en el escenario llegó a quedar quinta en el concurso, así que pudo cantar unas cuantas canciones. Y es por esto que vuelvo a mencionarla aquí, ya que me permite poner unos pocos temas de diversa índole bastante recomendables (en mi escala particular).

Su primera canción fue “Pinball Wizard” [03m23s] de The Who y ya apuntaba maneras, siendo su versión tan entretenida como la original [02m19s] y pegándole una lamida al micrófono después de comentar que una de las ventajas de ser la primera en cantar era que el micrófono estaba limpio.

La segunda semana interpretó “Surrender” [01m52s] de Cheap Trick [wiki], que fue criticada por recordar demasiado al estilo de Broadway, quizás por la mayor presencia de los teclados en comparación con la original [04m40s].

El tercer tema que cantó fue “Just What I Needed” [01m52s] de The Cars [wiki]. Esta era la única que no conocía y, después de ver un directo de la original [03m26s], me quedo con la versión de Storm.

La canción de la cuarta semana llevaba años sin escucharla: “Anything, Anything (I’ll Give You)” [02m47s] de Dramarama [wiki]. Los viejos del lugar quizás recuerden la original [03m18s], canción ochentera donde las haya, que tuvo una buena interpretación a cargo de la artista, con un final aún mejor :).

Las semanas siguientes optó por temas más calmados, como “Changes” [02m52s] de David Bowie [wiki] y “We Are The Champions” [02m57s] de Queen [wiki]. Sobre las originales, tanto la canción de Bowie [03m06s] como la de Queen [03m50s] han sido tan abusadas en la televisión que a mí ya no me motivan demasiado.

Y por el momento tengo que dejarlo ahí. El próximo día más.

to be continued…

1 comentarios.

Añadir un comentario

  1. 1.

    No te metas con Ch-ch-ch-ch-chaaaangeeeeesssss!!!


    Ch-ch-chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaangee-eesssss!!!

    Pero sí, usarla para anuncios de créditos rápidos es una pena…

    Por otra parte, We Are The Champions apesta a sudor…