.

La siguiente canción con la que tuvo que lidiar en su periplo por el programa fue “I Will Survive” [03m36s] de Gloria Gaynor [wiki]. A mí no me pareció tan mala como la pusieron y, por lo menos, le hizo bastante justicia a la versión original [03m19s] de la canción, con algún toque más divertido.

Para recuperarse se atrevió con “Cryin’” [04m33s] de Aerosmith [wiki]. Hay que ver lo jovencitos que se veían Alicia Silverstone y Stephen Dorff en el video original [05m37s] de la canción…

Después de eso, el público decidió que debía cantar “Bring Me To Life” [04m19s] de Evanescence [wiki], tarea para la que contó con la ayuda de Toby Rand (a este chico también le tocaron unas cuantas buenas canciones). Esta es la más recientita de las que cantó y creo que hizo un buen trabajo, teniendo en cuenta que la canción original [04m23s] tiene un registro complicado de conseguir.

Con todo, se ve que la crítica de Gilby Clarke [wiki] desanimó al público a votarla, porque tuvo que cantar “Helter Skelter” [03m56s] de los Beatles en la repesca. Se salvó, a pesar de no ser una interpretación especialmente sorprendente o memorable (sobre todo en comparación con otras imágenes [01m06s] ya míticas).

Volvió con David Bowie [wiki], interpretando “Suffragette City” [03m16s] con la ayuda de Dave Navarro [wiki]. Partiendo de la base de que la original [04m35s] es de las pocas del británico que realmente me gustan, a mí ya me tenía ganado con la elección de la canción.

Su última actuación (aparte de la de la repesca) fue un tema original suyo, “Ladylike” [02m44s], en su versión censurada y, aún así, me pareció una canción bastante resultona.

Y puestos a poner videos, aquí queda uno de otra de sus canciones:


Storm, Inc. – Ima Yora [03m28s]

Parafrasenado un comentario que he visto por ahí, cuando veo a esta mujer actuar siento algo raro… como cuando trepaba la soga en clase de gimnasia. 😛

1 comentarios.

Añadir un comentario

  1. 1.

    Bowie Rules!

    Joer, no había visto el vídeo de Bowie, pero el de los Beatles, te aseguro que lo he visto acompañando a la mitad de las canciones del disco blanco… Eso es aprovechar un minuto de celuloide y lo demás son tonterías.