301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx

.

Unos pocos recordarán a Roland Gift por su papel de villano en algunos capítulos de la serie de los Inmortales. Otros le recordarán como una de las 50 personas más atractivas del año 1990 (¡¡¡!!!). Por lo general, creo que es bastante seguro aseverar que es conocido fundamentalmente por ser el cantante de Fine Young Cannibals. Este grupo pop inglés sacó como tercer single de su primer disco una versión de «Suspicious Minds» en cuyo video [03m56s] se puede ver una exhibición de baile bastante «particular» (esto dicho por alguien sin ninguna aptitud para el baile). Sin embargo, si por algo son recordados es por su mayor éxito comercial, perteneciente a su segundo disco (a la postre, su último trabajo de estudio de larga duración) :

Fine Young Cannibals - She Drives Me Crazy []

La canción es lo suficientemente buena como para haberse merecido una versión a cargo de Weird Al [wiki] (She Drives Like Crazy) y otra de los teleñecos [04m14s], con la participación en ésta última de algunos ilustres invitados. El departamento de asuntos sociales y crónica rosa de este blog ha descubierto que durante el rodaje de este último video Ozzy Osbourne [wiki] y Miss Piggy tuvieron un breve pero apasionado romance, fruto del cuál surgió el siguiente individuo:

Tras este encuentro, ambos personajes se volvieron a encontrar para cantar juntos, interpretando esta vez «Born To Be Wild» de Steppenwolf, versión que se encuentra en el disco «Kermit unPigged».

1 comentarios.

  1. 1.

    […] episodio. Inicialmente iba a poner algo de Fine Young Cannibals, pero hace meses que metí en un post lo que puedo decir de ellos. Como por el tema de fumar no me identifico, pensé que estaría bien […]